¡Hola!
Místico, en general, me parece una palabra muy tergiversada en nuestra sociedad.
Para mi, mística es la búsqueda de la belleza máxima en nuestras vidas y esto, en mi opinión, no significa que tenemos que irnos al Himalaya, vestirnos con túnicas, ayunar o cualquiera de los otros tópicos que rodean esta forma de vida.
Nacimos los seres humanos con dos dones increíbles, la capacidad de amar y la capacidad de reír.
Pero en esta sociedad que vivimos, con tantas prisas y objetivos a cumplir, en mi opinión, se nos olvida constantemente lo más importante de la vida, lo primordial, la base de toda posible felicidad y después, esto, nos pasa factura constantemente.
Por ello propongo este espacio, para reconectarnos con esa inocencia olvidada o aparcada, con esa creatividad, esa capacidad de crear belleza desde nuestro interior, sin necesitar nada externo, ningún artificio y por supuesto, tomarnos el tiempo para observarlo, disfrutarlo y compartirlo.
Propongo un espacio sencillo y profundo para personas con verdaderas ganas de despojarnos de todo lo superficial, de todo lo secundario que nos impide vivir esa belleza que somos capaces de crear cada día y que por culpa de tantas ideas preconcebidas que cargamos, nos alejan de esta vida en armonía y conexión con nosotros mismos.
Una propuesta para personas que quieran deshacerse de prejuicios, ego y “saberâ€; que ya no están tan interesadas en diplomas y demostrar a los demás y si en profundizar en quienes somos en realidad y vivir la mejor vida posible, a través de experimentar lo bello que somos capaces de crear, en el momento presente, con sencillez, con humildad ante el gran misterio que es la vida.
Un espacio totalmente práctico, desnudo de teorías y totalmente enfocado en experimentar en el momento presente. No necesitas tener experiencia previa en este tipo de talleres ni una condición física especial, lo único importante es que tengas ganas de abrirte a conectarte con tus dones aparcados, a sorprenderte, a compartir unas horas donde lo racional no será tan importante y sí el crear belleza y apreciarla desde el corazón.
Primero haremos un trabajo previo de desconexión de las prisas y los objetivos mentales y propondré alguna meditación y relajación.
Después haremos un pequeño trabajo de auto observación y pasaremos a la acción por las calles, primero os propondré alguna consigna, para que después, vaya aflorando vuestra creatividad. Para terminar, volveremos al lugar donde comenzamos en el que recapitularemos lo vivido y comentaremos las sensaciones de tan particular día.
Soy Pepe López, desde hace 12 años realizando espacios para el crecimiento personal, para el aprendizaje colectivo con la idea de ayudar a hacer un mundo más consciente y alegre.
Estoy formado en Inteligencia Emocional, Biodanza, Tantra y Teatro, pero creo que lo mejor puede hablar de mi es que intento poner en práctica cada día lo que propongo en mis talleres.
El precio es 50 euros.
Es imprescindible reservar con antelación mediante bizum o transferencia, gracias por la colaboración.
Para cualquier duda, reservar u otra cosa que ahora no imagino, puedes contactar conmigo cuando quieras en el 744 650 558.
Gracias por leerme y ojalá que hasta muy pronto,
Pepe